El pequeño variación: el museo de arte malo comenzó con el pasión de un hombre por extremadamente malo pinturas. Jerry Reilly acumulado terrible obra de arte porque el tipo creyó hay cualquier cosa fascinante acerca de observar los meteduras de pata en el tela. Él descubrió muchos otras personas discutieron su comprensión por supuesta terrible arte, y, en 1994, él comenzó exhibiendo su colección privada en una galería sin costo en nuevo Inglaterra. Hoy, el Museo de Arte Malo exhibe y celebra malinterpretado obras de arte en sótano de un viejo vodevil cine. La museo sin fines de lucro proporciona acumulado más de 700 partes, cada tú tienes un cuento para informar. Muchas pinturas habían sido encontradas en áreas o contenedores de basura, y otros fueron donados por escritores y cantantes o sus familias. Parejas en Somerville, Massachusetts, pueden mirar el galería de arte compartir en general una risa y comenzar una discusión. La entrada es gratis para cualquiera o para todos, por lo que es asequible y entretenido destino para simplemente tomar una cita romántica. Con más de 60.000 seguidores en Twitter, el Museo de {Arte Negativo es un conocido regional atractivo, atraer incontables parejas, individuos, amigos, y otros obra de arte fans en la región.

Mostrar

{A principios|A principios|A principios de la década de 1990, un arte y coleccionables proveedor en Boston salvado una pintura de ser tirado porque él pensó el estructura puede ser vale mucho algo. La pintura había sido una niña con el ceño fruncido paseando en un campo florido debajo un cielo amarillo. Fue bastante angustioso {mirar|parecer|comprobar. El obra de arte concesionario más tarde confirmó a su amigo Jerry Reilly como una broma.

Jerry creyó realmente fue tan muy malo fue de hecho genial, entonces él tomó la pintura y instaló sobre su hogar en un lugar de irónico honor. El arte proveedor comenzó mantener un ojo fijo alrededor por extrañamente malo obras de arte entregar a Jerry, cuál alegremente obtuvo las pinturas nadie más posiblemente desear.

Siempre que Jerry se mudó a una novedad innovadora hogar, el chico tomó la decisión de exhibir {el mundo|el planeta|el mundo entero|el mundo entero|la sociedad|en todo el mundo La obra de arte más fina mala en amistosa en marzo de 1994. El chico y su increíble amigos compuesto irónico información en el arte y exhibido las pinturas dentro del sótano. Jerry invitado perteneciente a 50 personas a visitó su divertida galería revelando. Al final del noche, pero más de 200 personas llenaron la sala. Palabra había distribuido rápidamente acerca de esto distintivo número de inadaptados pinturas, y muchos gente había querido verlo por su cuenta.

“otro día, dijimos, ‘Tenemos ciertamente necesito mantener esto va ‘”, recordó Louise Reilly Sacco, tía de Jerry y un comienzo miembro de el Museo de Arte negativo. Ellos tienen desde que movieron la colección de Jerry de su sótano y en el sótano de antiguo cine conocido como Teatro de Somerville. Hoy, esta excelente organización sin fines de lucro muestra las obras de arte recreativas olvidadas del mundo.

Al otro lado del décadas, el Museo de Arte malo tiene reunido más 700 piezas dentro de permanente, y cada eres fantásticamente mala. Algo por alguna razón se ha movido realmente incorrecto mientras que en el desarrollo de estas obra de arte, pero es el fallas que producen ellos tan fascinante para ver. Estos extravagantes errores en juicio o habilidad frecuentemente hacer que la gente prevenga y imaginar – o parar y reír.

Tan pronto como entres la galería, podrás escuchar hombres y mujeres charlando y riendo suavemente colectivamente. Junto con su razonable umbral y simple decoración, el Museo de negativo El arte fomenta un ambiente informal donde parejas sentirse cómodo compartir su ideas acerca de inusual obras de arte .

“vas a tener elementos para mencionar, y lo harás muestra tu espontaneidad ​​”, Louise dijo. “adicionalmente es solo beneficioso gratis cosa que hacer en una noche juntos. “

Una pantalla en el sótano de una película cinematográfica Teatro

Usted obtendrá el Museo de Bad Art’s major gallery on Somerville Theatre en el medio de Davis Square, el lugar de reunión común para adultos jóvenes en la ciudad. Esta área en particular es la mejor ubicación para simplemente tomar una cita romántica como tú estás rodeado de local pubs y restaurantes. Puede comenzar con una visita a el galería de arte proporcionar ustedes mismos algo a discutir, siguiendo caminar a un restaurante donde puedas continuar la charla con bebidas, cena y postre.

Quizás capturar una película en tu ver. Siempre que compre una película pase desde el Somerville Theatre, obtendrá sin cargo admisión para el Museo de negativo Arte basado en el sótano. Eso lo hace una tarea fácil de disfrutar un distintivo cena-museo-película salir.

Visitantes del sitio web deben tenga en cuenta que comprar una película cinematográfica solución en realidad la única manera de ganar de cortesía entrada en Museo de negativo Arte. Podrás solicitar a gratis pasar en museo dando un contacto a info@museumofbadart.org.

“Somos ejecutar totalmente por voluntarios, y eso nos permite mantener el galería de arte libre para todos “, Louise mencionó. “Vemos muchos estudiantes porque somos ese punto intermedio entre Tufts colegio y Harvard “.

Mostrar Apreciación a artistas anónimos

El Museo de {Arte malo comenzó cuando alguien obtuvo un gusto a un desechado, y algo preocupante, petróleo pintura de un clásico mujer retozando en un campo. Jerry conocida como porción “Lucy en movimiento Con flores” características demostrado con orgullo durante décadas. Había sido par address cuando se trata de MOBA básico publicación “El museo del arte negativo: arte también Malo como Ignorado “.

Algún día, un hogar se comunicó con el museo para declarar que Lucy durante el pintura había sido de hecho su particular abuela. La obra de arte había sido terminado después de que ella falleció junto con ya ha estado sosteniendo en la casa de estos anciana tía siempre que ella falleció. Ellos fallaron en saben qué había sucedido hacia el obra de arte y resultó ser feliz para aprender había sido guardado. El Museo de {Arte malo accesible a regresar este emocional hogar recurso para ellos, sin embargo el familia dijo eran felices de contenerlo colgando cuando miras la galería donde otras personas podrían disfrutarlo.

El Museo de {Arte malo generalmente rescata obra de arte a través del basurero o áreas, y los funciona verdaderamente tienen cuentos montado en ellos, sin embargo, ellos no deberías generalmente aprender exactamente quién desarrolló estos impresionante funciona.

“no entendemos cuál hizo casi todos todos nuestros piezas – o precisamente por qué – pero estamos descubriendo alegría dentro de ellos “, Louise dijo.

Ocasionalmente un artista o un pariente dará una obra de terrible arte. Pueden ser generalmente contentos ubicar un uso para algo que no prueba bastante desde en perspectiva. El Museo de {Arte Negativo no se burla del trabajo de ningún cantante. En lugar, nombre atención a el cuidado, habilidad o imaginación que movida ​​a tomar la obra de arte.

John B. Gedraitis, sólo quién pintó “Domingo en el Pot With George “, mencionado estaba feliz de descubrir su retrato sosteniendo en el galería de arte. “Las arte mural dentro del colección realmente apareció de basura latas y color oscuro esquinas dónde podrían han estado totalmente olvidado “, él mencionado en un comentario de Facebook. “En lugar, estos son típicamente brillando bajo los reflectores, reconocido por su rareza, y admirado por todo el mundo quién encuentra ellos “.

“lo haremos descubrir una audiencia para ello, vamos a celebrar, y luego nosotros generar cualquier cosa genial lejos de problemas “, Louise declaró. “Estos son típicamente piezas que me gustan porque permitirle obtener considerar, querer saber y hablar sobre el músico “.

Deje una impresión en la cita en eventos temáticos

Parejas pueden ir a Davis Square para ver el Museo de {Arte malo hacer por día de él. La galería no tardará para mirar las 20 a 25 arte mural en el bodega con el sala de cine, por lo que es no es inusual para personas para ingerir una película o ir a buscar cena después. Ir al galería de arte en una noche juntos es una excelente solución para relajarse y comenzar una discusión sobre algunos realmente loco arte mural.

“Creo es una estrategia acción para aquellos emparejamiento por venir aquí mismo “, Louise declaró. “Esto permite ese individuo entender puedes tener un sentido de ingenio y bueno comprensión de ilustración “.

La colección MOBA es definitivamente aumentando – el espacio es demasiado diminuto para exhibir cada obra maestra de diseño enviada a los curadores – para constantemente encontrar algo no acostumbrado a pregúntate en en esto humilde galería.

“Aquellos de nosotros quién hace obra de arte tener problemas con eso. MOBA nos recuerda nosotros no continuar por lo tanto severamente “. – Peter S., fan de el Museo de Arte malo

Ocasionalmente el Museo de Arte negativo presenta ocasiones temáticas únicas o viajes arte exhibiciones para expresar su único amor por malo obra de arte con un público. Usted puede descubrir estos gratis de cargo exposiciones suscribiéndose hacia MOBA correo electrónico boletín. Usuarios obtener sin costo entrada a especiales actividades, una contenido de deseado MOBA Información, además, el caliente, sentimiento difusa usted obtiene cuando usted apoye una causa.

Muchos usuarios visitan el museo repetidamente, entregar amigos, miembros de la familia, y fechas juntos compartir de manera justa la capacidad. Su particular respeto y patrocinio ayuda a mantener las puertas del museo disponibles. El Museo de Arte negativo cultiva una estrecha unión uso de su personas y también constantemente listo para aceptar su particular ideas para el futuro continuo de terrible obra de arte.

Como Linda C. declaró en galería de arte página web, “Aquellos de nosotros con adoptado MOBA durante muchos años (obsesivamente en mi propio caso) asistí para comprender excepcionalmente refinado gusto y juicio ver dentro de compras “.

El Museo de Arte malo celebra mejor peor arte

El Museum Of negative Art ofrece {un ambiente divertido|agradable|excelente y discreto para personas que se citan con un afecto por extraño y malentendido cosas. Siempre que Jerry muy primero exhibido “Lucy en ese nicho en particular Con flores” casi tres muchos años atrás, él anteriormente pequeña idea podría desencadenar tales un revuelo localmente. El tipo solo creyó absolutamente fue una diálogo parte.

Hoy el Museo de {Arte Malo en realidad administra por Louise Reilly Sacco y Michael Frank, el curador en jefe. Su particular sin fines de lucro empresa espectáculos poco ortodoxas piezas de arte que dan gente una cosa para hablar porque pasean a través de la. Las arte mural animar atracción, discusión y ingenio, mientras que el Museo de {Arte malo no carga nada a mirar todos.

Amantes pueden mirar con asombro docenas de interesantes piezas y gastar el restante de los salida nocturna hablar de por qué es obra de arte genial o terrible.

El Museo de {Arte negativo ayuda a hacer arte mucho más útil para cada persona porque tú no necesitas tengo mucho artístico comprensión observar en qué estas arte mural movidas incorrecto.

“No son obra de arte por ninguna significado,” Louise reconocida “, sin embargo son útiles y valorados por una persona, y luego estamos valorando y atesorando ellos “.

haga clic para obtener más información